5 consejos para retrasar el envejecimiento

by | Mar 3, 2021 | Vida Keto

Todas las personas experimentamos a partir de los 28 años una disminución en la capacidad de reconstruirse, de reparase, de regenerarse, no es lo mismo que cuando teníamos 18 años que la piel se nos vea radiante, lisa, gruesa, fuerte, teníamos mas fuerza, mejor digestión, más aguante…para esto lo aconsejable ayudarle al cuerpo, cómo podemos hacerlo? Haciendo creer que aun es joven brindándole apoyo externo para que internamente piense que todavía tiene capacidad de regenerarse y reconstruirse. A continuación les explico cada uno:

  1. Practicar el AYUNO INTERMITENTE. En el caso de las mujeres se aconseja hacerlo entre 14 y 16 horas, en hombres hasta de 17 horas. Por ejemplo podemos cenar 6pm ó 7pm, y si contamos las 14 hrs a las 8am ó 9am ya podemos desayunar, eso si, introduciendo a nuestro cuerpo alimentos nutritivos, limpios, porque recuerden que ya lleva 14 horas sin ingerir nada y lo que primero entre al cuerpo tiene que ser algo sano, no agresivo para el estómago. Esto conlleva muchos beneficios, les menciono algunos: estimula la mitocondria, baja el nivel de inflamación, mejora la salud digestiva, mejora el sueño.
  2. Aplicar ENEMAS DE CAFE. Ayuda a desinflamar, a expulsar toxinas del sistema linfático, saca bacterias, virus, basura del colon, se recomienda hacerlo 3 días seguidos, o 1 vez por semana, aunque no lo crean se sentirán tan bien que lo van a amar.
  3. LAMPARA INFRAROJA.
  4. Realizar ENTRENAMIENTO A INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD (HIIT). Este método representa un esfuerzo extra para el cuerpo por lo que le genera un estresor y por lo tanto eleva mucho el ritmo cardiaco y ayuda a que el cuerpo se estimule y se regeneren todos los procesos metabólicos antiedad, es importante hacerlo durante 1 minuto, llevar el cuerpo a su máximo para después descansar 90 segundos, por ejemplo haces sprint 1 minutos, terminas y trotas 90 segundos, después jumping packs 1 minuto y elevas piernas alternándolas 90 segundos, y así sucesivamente.
  5. Terapia FRIO/CALOR.

Comparte la cultura de la buena alimentación

Registrate en nuestro newsletter

Artículos relacionados

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

0 Comments